You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Cargando...

DESTINOS MÁYORAL

PERÚ- MONTAÑA DE LOS 7 COLORES

La Montaña de los 7 colores, conocida como Vinicunca, es una formación natural que puede ser apreciada en  la ruta hacia el Ausangate.

Saber Mas
MADRID-LA GRAN VÍA

La Gran Vía es un espectáculo. Estamos en un escaparate de lujo para las marcas de ropa de todo el mundo y, a la vez, un lugar donde hasta famosos de pasarela pueden caminar inadvertidos por la multitud.

Saber Mas
MIAMI BEACH

Miami Beach es el lugar donde todos los turistas queremos ir cuando pisamos esta maravillosa ciudad. Bien sea para un paseo diurno por la playa, o para ir de fiesta por la noche, para comer o dar un paseo.

Saber Mas
SANTIAGO DE CHILE

La capital y la ciudad más grande de Chile,tiene 2 monumentos neoclásicos: el Palacio de la Real Audiencia de 1808, donde está el Museo Histórico Nacional, y la Catedral Metropolitana del siglo XVIII.

Saber Mas
BUENOS AIRES- ARGENTINA.

El Obelisco de Buenos Aires es un monumento histórico considerado un ícono de la ciudad de Buenos Aires, construido en 1936 con motivo del cuarto centenario de la llamada primera fundación de la ciudad por Pedro de Mendoza.

Saber Mas
SANTO DOMINGO-REPUBLICA DOMINICANA

Parque Colón, antigua Plaza Mayor de Santo Domingo, la cual sirviera durante el período colonial, como principal centro de encuentro de la sociedad de la época.

Saber Mas

PAQUETES TURÍSTICOS